6
Copia de más (1)
8
7
9
26
28
27

Buscas trabajo

Buscamos a los mejores colaboradores y colaboradoras para las mejores empresas del agro, nuestros procesos de selección son 100% gratuitos para usted como postulante, ofreciéndole un sistema de postulación confiable, moderno y sin perdida de tiempo, pero por sobre todo seguro.

 

Postular a nuestras ofertas de trabajo es muy sencillo, el primer paso es completar el formulario de postulación al cargo que desee, para lo cual debe hacer click en el botón ofertas de trabajo, luego y si su postulación coincide con lo requerido por el empleador lo contactaremos y realizaremos una entrevista laboral, solicitando un video de presentación y sus correspondientes referencias.

Video de presentación

Para evitar viajes y perdidas de tiempo innecesarias, las entrevistas son virtuales por lo cual le solicitaremos, luego de que realice su postulación, un breve video en el cual podrá presentarse y hacer una descripción de su experiencia laboral, mejorando así sus posibilidades de ser seleccionado en el cargo al cual postula.

Ofertas de trabajo disponible

Postular a nuestras ofertas de trabajo es muy sencillo y no tardara mas de 5 minutos, lo único que tienes que hacer es completar el formulario de postulación al cargo de tu elección. Para lo cual, a continuación encontraras el botón que te llevara a nuestras ofertas de trabajo disponibles. 

59060c9a0cbeef0acff9a65d.png

Con su ayuda encontré mi trabajo actual trabajo. Hoy estoy a cargo de una lechería de 2.000 vacas en ordeña.

Alex Rosas

Testimonio